sábado, 24 de marzo de 2012

Fonts

Muchos compañeros me preguntaban, ¿qué programa utilizo para hacer las tareas con las líneas entrecortadas y los trazos? Bueno, les cuento que es un programa que hace mucho tiempo adquirí, el cual sólo consiste de una serie de fonts que para instalarlo sólo necesitas hacer unos simples pasos para añadirlos. Todo depende de tu sistema operativo ,Windows XP, Windows 7, Windows 2003 etc. Pero aquí solo te explico brevemente como lo instalarlo en Windows XP. Si tu sistema operativo no es el mismo intenta hacerlo con las instrucciones que aquí te dejo, ya que no debe variar en mucho al tuyo. Aquí te detallo las instrucciones por paso y me dejas saber más adelante si lo pudiste hacer. ¡Así podré saber si realmente soy buena maestra!

1. Descargar los fonts desde esta entrada donde te encuentras. Asegúrate de saber en qué lugar lo guardaste antes de seguir.
2. Entra en My Computer y accede a Control Panel.
3. Busca el folder que dice Fonts.
4. Cuando se abre la ventana de fonts ve arriba en el menú y presiona File. Se supone que aparezca en el menú que se abre Install New Fonts.Allí se abrirá otra ventana en la cual buscarás el archivo donde guardaste los Fonts.
5. Seleccina los fonts en el archivo donde los guardaste y le das Ok. Se añadirá a tu folder de Fonts de tu sistema operativo.
6. Cuando abras el programa que regularmente usas para hacer documentos (Word) busca la lista de fonts y verás los fonts añadidos.

Si te gusta los fonts te recomiendo que accedas a este enlace por si deseas adquirir el programa completo ya que al adquirirlo tendrás el manual que te explica detalladamente cómo usarlo. ¡Suerte!


Fonts4teacher

Fonts para descargar
http://www.mediafire.com/i/?oxfziq64xrlf5bq
http://www.mediafire.com/i/?l2l87pops4481ir
http://www.mediafire.com/i/?0reetvd4k64eiq4
http://www.mediafire.com/i/?4g61g0a88k2zot6
http://www.mediafire.com/i/?kh00zzyjztti0bo
http://www.mediafire.com/i/?nzz9p55gavk429o
http://www.mediafire.com/i/?ejpc26fx6qngwwr
http://www.mediafire.com/i/?x75b3xwqhalhzfx
http://www.mediafire.com/i/?vzhprkoobozj914
http://www.mediafire.com/i/?lkv81c810bfzd17
http://www.mediafire.com/i/?945o08d4tc105tf
http://www.mediafire.com/i/?28yt5n40i20qyp1

No hay comentarios:

Publicar un comentario