sábado, 24 de marzo de 2012

Cartilla fonética

El texto utilizado en esta cartilla fue tomado de la cartilla de  Santillana. La modifiqué añadiendole imágenes que los niños pudieran colorear y un tamaño que facilitara su uso, de manera que el maestro pueda utilizarla como un pequeño libro. Para mis niños de primer grado la utilicé adjuntándola en una libreta de lectura que trabajo con ellos al iniciar el curso escolar. Les preparé un pequeño sobre o bolsillo y allí ellos guardaban la cartilla cada vez que la utilizábamos. Ustedes pueden utilizarlas de la manera que deseen. Si tuvieran alguna idea adicional con ella me dejan saber para también utilizar sus ideas con mis pequeños.



http://www.mediafire.com/?lmdiqff8wq5qfvu

5 comentarios:

  1. Me encantó!
    Me la llevo para mis alumnos! :D
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. muy buena,excelente recurso
    bibliotecaria pr

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Espero que te sea de mucha utilidad. Aquí siempre a la orden!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA IMPRIMIRLA, YA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI NENE QUE NO QUIERE LEER (TIENE 11 AÑOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíeme un correo a olgajmart@yahoo.com para enviarle el documento. Bendiciones

      Eliminar