domingo, 8 de abril de 2012

Semana de la puertorriqueñidad

Les cuento que en la escuela donde laboro, celebramos la Semana de la Puertorriqueñidad con mucho orgullo y alegría. Nuestro estudiantado participa de un sin números de actividades artísticas y culturales. ¡Hasta competencias de puertas realizamos en esa semana! En esta competencia participan estudiantes y maestros de cada nivel para confeccionar la decoración de las puertas de cada salón con temas alusivos a esta semana. Les presento a continuación el producto final de esta actividad.


















2 comentarios:

  1. Hola, esta página me encanta. Vivo con mi Familia en Arizona y en la escuela de mi hijo quieren hacer una actividad de Las Navidades alrededor del mundo y su salón escogió Puerto Rico...wwwuuujjjuuu.
    Me gustaría me dieran algunas ideas de como preparar el salón con calorcito boricua. Yo voy a hacer limbers y vamos a parrandear... Ayuda, por favor...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Perdona por no responder tu mensaje porque no lo vi hasta hoy. Pero de necesitar alguna idea mas adelante para alguna otra actividad te ayudo con mucho gusto. Puedes escribirme a olgajmart@yahoo.com. Espero que hayas podido decorar el salón ya que lo que sugeriste para hacer lo considero buenísimo. Cuidate y besos y abrazos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar